PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 20 de septiembre 2018 Contacto

Yuri muestra su lado sexy en Instagram


10/04/2018 - 12:18:11
El Salvador.- Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri no deja de sorprender a su público. La polémica vida de quien era considerada la versión latina de Madonna, ha tenido sus altas y bajas pero siempre ha sido muy franca con sus fanáticos.

En #sesiondefotos con los maestros! @delarosamakeup @avilahec #fashiongram #modafashion

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el




Probablemente por eso es que aún continúa en un sitio muy privilegiado dentro de la farándula mexicana. Prueba de ello es la vez que habló abiertamente sobre su regreso a los escenarios luego de que anunciara, en la década de los 90, que se retiraría para dedicarse a su vida cristiana.

“Ya no iba a volver a la música, me gustó esa vida tranquila, familiar, más de ser humano, y ya casi a cumplir seis años me dije: ‘o regreso o me quedo acá’. Y fue gracias a un mensaje de Dios que a través de pastores y hermanos de mi iglesia me decían: ‘Yuri, Dios quiere que regreses porque tú eres artista, Dios te hizo artista y te dio una misión, que es entretener al público, llevarlos a la alegría y también darles un mensaje de paz’. Así que decidí volver”, explicó la bella rubia durante una entrevista publicada en peru.com en el 2015.

#Moda #versacecollection #versaceversace #fan #bella

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el




En esta ocasión, la mexicana de 54 años está llamando mucho la atención por las fotografías que comparte con sus followers en su cuenta de Instagram. En ellas se le puede ver en un look más sensual y mostrando un poco de piel. “Por fin regresa la Yuri fashion! Esa es la güera que hace mucho se extraña! Tu eres tendencia y sabes manejarla”, se lee en una de sus publicaciones.

Las imágenes han sido bien recibidas por followers quienes agradecen a la carismática cantante el que se muestre “sin máscaras”, como una mujer auténtica y segura de sí misma. El año pasado, Yuri formó parte de los jueces del realluty show La Voz…México.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0