Sábado 15 de diciembre 2018 Contacto

Coco: la escena eliminada que casi cambia toda la cinta

ZONA MULTIMEDIA




12/04/2018 - 12:24:58
El Comercio.- "Coco", el filme ganador del Oscar en las categorías a Mejor Cinta Animada y Mejor Canción Original, pudo haber tenido un destino con menos fortuna del que tuvo.

¿El motivo? La historia del filme habría tenido otro sentido si los directores de producción, Lee Unkrich y Adrian Molina, tomaban la decisión de mantener una de las primeras escenas.

En la escena en mención, bailarines -vestidos con trajes típicos mexicanos- tratan de representar musicalmente el Día de los Muertos.

Lee y Adrian consideraron que no se representaba bien la idea, además las personas que la vieron, la interpretaron como una escena de un rito fúnebre y no como una celebración.

“Pasaron varios años antes de que la cambiáramos. La idea era que esta escena sirviera como introducción a la película y la canción explicara la tradición del Día de los Muertos”, detalló Unkrich.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0