Viernes 19 de octubre 2018 Contacto

Sin senos sí hay paraíso se queda sin Carmen Villalobos




12/04/2018 - 12:31:57
Todavía no se estrena la tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” y ya comenzaron las despedidas. La protagonista Carmen Villalobos sacudió a los fans de la serie al enviar un sentido adiós a la producción a través de su cuenta de Instagram.

“Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado Sin senos sí hay paraíso. Ayer fue mi último día con la Unidad 1. Gracias totales a este maravilloso equipo”, manifestó la colombiana de 34 años.

Muchos de sus seguidores encendieron las alarmas, pues Carmen no aclaró si se trataba del fin de la serie o de su participación.




“Gracias a mi director por todos estos meses de arduo trabajo. Gracias a nuestro director de fotografía. Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente. Gracias a mis camarógrafos por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena. La pasamos increíble hasta el final. A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje, vestuario… A nuestro asistente de dirección por toda la paciencia y buena energía. Gracias a nuestra Cony hermosa en cafetería porque me consistió hasta el final y en general a toda la producción que fue de verdad espectacular. Hasta la próxima”, agregó en una publicación que se saturó de comentarios.

“Parece que te estás despidiendo. ¿no estarás en la siguiente temporada”, expresó una seguidora.

Si bien quien da vida a Catalina Santana en la historia escrita por Gustavo Bolívar no aclaró de que se trataba su despedida, los rumores en su entorno no pararon ahí.

Varias publicaciones han publicado el rumor de que Carmen Villalobos y su esposo Esteban Caicedo, podrían estar esperando su primer hijo. Todo por una publicación en bikini y declaraciones en las que estableció que podría escribir a la cigüeña en cualquier momento.

“En principio yo decía que no y Sebastián que sí, después ninguno quería, luego yo sí y él no… si en algún momento le digo a Sebas que quiero ser mamá, él me va a decir que sí y seguro todo se va a dar de la mejor manera”.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0