Viernes 19 de octubre 2018 Contacto

Un enorme crucero embiste un muelle en el Caribe

ZONA MULTIMEDIA




12/04/2018 - 19:25:01
RT.- Un video permite ver cómo el crucero turístico MSC Armonia embiste un puerto del Caribe y genera daños estructurales tanto en el muelle como en la parte inferior del barco, informa el portal naval gCaptain.com.

El incidente se produjo hacia las 08:00 de la mañana de este 10 de abril en el muelle de Roatán (Islas de la Bahía, Honduras), cuando la enorme nave de la empresa Mediterranean Shipping Cruisses llevaba a bordo alrededor de 1.800 pasajeros.

A pesar de la espectacularidad de las imágenes, la información portuaria oficial indicó que no se registraron heridos ni se reportaron pérdidas humanas.

Según los medios locales, el MSC Armonia se aproximó a tierra a una velocidad excesiva, estimada en cerca de 20 nudos. Por su parte, los dueños explicaron que el buque sufrió daños "muy limitados".

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0