PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 24 de abril 2018 Contacto
         

EE.UU. ofrece $us 20 millones por líder del Cártel de Sinaloa


13/04/2018 - 11:54:22
VOA.- El gobierno de Estados Unidos anunció este jueves una millonaria recompensa por información que lleve a la localización y captura de Rafael Caro Quintero, líder del Cártel de Sinaloa.

A Caro Quintero se le busca por el presunto secuestro y asesinato de un agente de la Agencia Antidrogas de EE.UU. (DEA, por sus siglas en inglés) ocurrido en México en 1985.

Además Caro Quintero, de origen mexicano sería uno de las cabecillas activos del Cártel de Sinaloa y se cree que dirige las actividades del narcotráfico en esa zona. También tendría vínculos en Guadalajara, Jalisco y en Costa Rica.

A través del programa de recompensas contra narcóticos del Departamento de Estado, las autoridades estadounidenses están ofreciendo una recompensa de hasta $20 millones.

En la ficha informativa, el FBI conjuntamente con la DEA proporciona toda la información de Caro Quintero, incluidas las diferentes fechas de nacimiento que utiliza y fotos de sus diferentes aspectos.

Las autoridades estadounidenses advierte que se le debe considerar una persona "armada y sumamente peligrosa".

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0