PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 19 de abril 2018 Contacto
         

Bolívar recibe a Destroyers, espera ratificar el liderato del A


15/04/2018 - 10:31:30
El Diario.- Esta tarde (16:00) volverán chocar los equipos de Bolívar y Destroyers por segunda vez en Tembladerani, la primera vez fue hace 33 años donde los académicos igualaron (1-1) con el equipo “cuchuqi”.

En aquel partido jugó para el equipo de Destroyers Carlos Trucco, quien dejo una buena impresión y ahogó el grito de gol a los bolivaristas.

El Bolívar de esos años estaba liderado por el técnico peruano Moíses Barack. Hoy se volverá a reeditar este partido pero con una connotación diferente.

Los celestes llegan a este a cotejo como los claros favoritos, Bolívar tiene una mejor plantilla que el equipo cruceño, a pesar de la diferencia los jugadores de Academia indicaron que no van a confiarse.

El objetivo es sumar de a tres puntos para seguir en la lucha por la cima del grupo A del torneo Apertura.

El equipo paceño viene de sacar importantes resultados, le ganó 1-0 al equipo de Atlético Nacional y venció por 3-0 a The Strongest.

“Estamos en un buen momento y debemos seguir por ese camino, el objetivo es lograr las metas que nos trazamos a inicio de año”, manifestó Erwin Saavedra.

El conjunto de Destroyers por su parte llega a este encuentro obligado a buscar algún punto, dentro la tabla de posiciones ocupa el cuarto lugar con 14 unidades.

Los dirigidos por José Peña llegan en buenas condiciones, el timonel colocará a sus mejores jugadores para este duelo. El elenco cruceño indicó que estudiaron a la perfección a Bolívar, buscarán sus debilidades para intentar hacerle daño y rescatar unidades en su visita.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0