Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Oriente P. y un valioso punto




15/04/2018 - 10:32:56
El Día.- Oriente Petrolero se trajo un punto de oro de la capital del país, luego de empatar con Universitario de Sucre por 1-1. Con este resultado, los verdolagas se mantienen en la tercera posición a la espera de lo que pueda pasar entre Bolívar y Destroyers. Marcelo Argüello y Ronaldo Sánchez convirtieron los tantos para ambas escuadras. Los capitalinos aún tienen chances de pasar a la siguiente fase con el empate, caso contrario disputarán la liguilla que otorga un cupo para la Copa Sudamericana 2019.

No fue fácil igualar. Cerca del final del primer tiempo (43"), Marcelo Argüello le arrebató la pelota a Helmut Gutiérrez en el terreno de los verdolagas y se dirigió hacia el pórtico para definir con un disparo potente de pierna izquierda y derrotar a Diego Zamora.

El empate llegó a los 67" con el gol de Ronaldo Sánchez, quien empujó la pelota en el primer palo ante un centro enviado desde el otro costado por Paulo Rosales. El servicio al ras del piso parecía no presentar problemas, pero para infortunio de los doctos el arquero Eder Jordán se resbaló cuando trataba de ir a cerrar el ángulo.

El compromiso fue planteado por los albiverdes con bastante cautela, no se quedó a esperar cómo la "U" trataba de corregir sus errores y también salió a proponer, siendo el punto principal de su argumento la velocidad de José Meza y la fuerza de Maximiliano Freitas.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0