PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de agosto 2018 Contacto

Hawai: Impresionante video de un auto devorado por montaña de lava

ZONA MULTIMEDIA


08/05/2018 - 11:55:55
El Comercio.- La erupción del volcán Kilauea en Hawái ha dejado decenas de viviendas destruidas y cuantiosas carreteras obstruidas como la que se muestra en un video de Youtube donde se ve una masa gigante de lava devorándose un auto.

Este impactante video compartido en YouTube se ha viralizado rápidamente en redes sociales porque capta el instante en el que un vehículo estacionado en una carretera de Hawái es cubierto lentamente por una cantidad enorme de lava que emerge de la selva.

En las imágenes de YouTube un testigo graba cómo la lava se abre paso por un bosque derribando una valla de metal y segundos después derritiendo la estructura del auto gris.

Según el Observatorio vulcanológico de Hawái, la erupción del volcán Kilauea generó ocho grietas por donde emergió la lava que afectó a la localidad de Leilani. Los 700 habitantes están sujetos a evacuación obligatoria.

El volcán Kilauea entró este jueves en erupción tras varios días de temblores en la zona, en la que en los días posteriores se han registrado varios sismos de una magnitud de hasta 6,9 en la escala abierta de Richter.

El volcán, localizado en el sureste de la isla de Hawái, es el mayor del archipiélago y en la que viven unas 185.000 personas.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0