PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de agosto 2018 Contacto

Toro cornea a un hombre durante una festividad taurina en España

ZONA MULTIMEDIA


09/05/2018 - 10:44:37
RT.- En la ciudad de Onteniente (Valencia, España), un hombre fue corneado por un toro durante una fiesta taurina tradicional, el pasado 5 de mayo.

Un video publicado por el canal CGTN muestra el instante en que el animal, controlado mediante un lazo por uno de los organizadores, es rodeado e instigado por decenas de personas.

De repente, el toro dirige su mirada hacía uno de los participantes y de seguidas embiste a toda velocidad contra él. El sujeto es alcanzado por el bovino, que lo levanta bruscamente en el aire y le propina varias cornadas antes de ser detenido.

Por fortuna, los cuernos del ejemplar estaban envueltos en tela para aminorar las lesiones que pudieran causar durante la celebración. No obstante, la víctima debió ser hospitalizada inmediatamente y su condición es grave.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0