PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 28 de mayo 2018 Contacto
         

Caos vehicular de película se vive en las horas puntas de Taiwán

ZONA MULTIMEDIA


09/05/2018 - 12:22:42
El Comercio.- Parece un montaje de película, pero no lo es. Se trata de una situación incómoda que vive la ciudad de Taipéi, en Taiwán. Las imágenes lograron ser capturadas durante la hora punta de la capital y fueron difundidas en YouTube causando gran asombro entre los internautas.

En el video de YouTube se puede apreciar como un sinfín de conductores de motocicletas bajan por una pista inclinada en el centro de la capital de Taiwán.

Según datos oficiales, el país tiene una población de 23,5 millones de habitantes, de los cuales 16 millones usan motocicletas como medio de transporte.

Según medios locales, esta situación es habitual entre los taiwaneses, quienes aprovechan las paradas para comer e incluso meditar.

Este es el video de YouTube que muestra el increíble panorama del caótico sistema de tránsito de la capital de Taiwán.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0