PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de mayo 2018 Contacto
         

WhatsApp ahora soporta ver videos de Facebook e Instagram


10/05/2018 - 11:00:45
El Comercio.- Como una forma de integrar a la familia de aplicaciones, WhatsApp ahora soporta la reproducción de videos de Facebook e Instagram dentro de su plataforma, así lo informa el sitio especializado en tecnología "Cnet".

La versión más reciente de WhatsApp para dispositivos iOS incluye esta nueva función. La misma ya está disponible en el App Store de Apple y llega algunos meses después que habilitará una característica similar con los videos de YouTube.

Ahora, cuando un usuario reciba el link de un video de Facebook o Instagram a su cuenta de WhatsApp podrá abrir y reproducir el archivo desde la misma aplicación. Esto gracias al aprovechamiento de la función de iOS Picture-in-Picture que permite minimizar un video mientras se hace otras tareas en segundo plano.

La actualización también permite a los administradores de conversaciones grupales seleccionar quién puede cumplir las funciones de nuevo administrador o remover dichos permisos de otro encargado del chat, según corresponda el caso.

Los administradores de conversaciones en grupo también pueden elegir al encargado de cambiar la imagen de la charla y la descripción del mismo. Esto gracias a las nuevas opciones que se encuentran dentro de la Información de grupo.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0