PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 28 de mayo 2018 Contacto
         

Importante superhéroe no sería parte de Avengers 4


10/05/2018 - 12:24:00
La República.- Avengers Infinity War dejó muchas dudas con respecto al futuro de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel y debido a que falta un año para el estreno de la siguiente entrega, los fanáticos sacan varias teorías. Sumado a ello, tenemos que se está confirmando y negando poco a poco la participación de algunos personajes.

Uno de los personajes que podría cambiar el destino trágico de la humanidad, sería Adam Warlock, el mismo que fue mencionado en una de las escenas post crédito de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Desde ese entonces se espera que aparezca en el MCU, por lo que muchos apuntaron que sería en esta entrega.

Y razón no les falta a los seguidores, porque Adam Warlock es clave en la versión del cómic “El Guantelete del Infinito”, sin embargo, el propio Joe Russo confirmó que su adaptación no es exactamente una copia de los cómics, por lo que no usarán los mismos personajes.

“Nuestro trabajo, como hemos dicho un millón de veces, es contar la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. No es hacer adaptaciones directas de los cómics, porque somos fans de los cómics y si sé cómo van a pasar todos los eventos ¿Cuál es el punto de ir a la película? Queremos seguir sorprendiendo a las audiencias y continuar la historia que comenzó con Iron Man hace una década”, dijo el co-director de la película.

Posteriormente y para acabar con las especulaciones de los fanáticos, el propio Joe Russo afirmó que Adam Warlock no debutará en el MCU en Avengers 4. Solo queda un escenario posible para él, aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol.3, sin embargo, James Gunn señaló a través de Twitter en 2017 que “no tienen planes en general para el personaje”.

Por ahora no sabemos si en realidad aparecerá este personaje en el MCU, porque con tanta negativa, no se puede afirmar que aparezca o no, aunque podría tratarse también de un juego estratégico de los directores para sorprender a los fanáticos en la sala de los cines.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0