PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de mayo 2018 Contacto
         

¿No quieres recibir llamadas de cierto número? Así lo puedes bloquear


11/05/2018 - 11:18:13
El Tiempo.- ¿No quieres recibir llamadas de un número especifico? ¿Tienes dolores de cabeza con un contacto? No te preocupes, los dispositivos iOS y Android permiten bloquear contactos no deseados y agregarlos en una "lista negra".

Los pasos que debes tener en cuenta son los siguientes:

► En tu iPhone, ingresa a la app teléfono, debajo de "recientes", toca "información" al lado del número de teléfono o contacto que deseas bloquear. Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y, a continuación, selecciona "bloquear este contacto"

Ten en cuenta que cuando bloqueas un número, el dueño de esa línea aún podrá dejarte un mensaje en el buzón de voz, pero no recibirás una notificación.

Si quieres llevar un registro de los contactos o números telefónicos bloqueados, dirígete a "configuración", "teléfono" y selecciona "bloqueo e ident. de llamadas".

► Desde tu Android, el proceso puede variar según la marca del teléfono, pero la hoja de ruta es bastante similar: ingresa a la aplicación de teléfono, presiona "historial de llamadas recientes" e indica una llamada del número que deseas bloquear. Para finalizar, presiona "bloquear/marcar como spam".

En algunos dispositivos es necesario ingresar a los detalles (representado por "i") de cada llamada para realizar el bloqueo. Para ello, debes mantener seleccionado el número en cuestión y aparecerá un menú con varias opciones.

Si deseas desbloquear un contacto, dirígete a la app de teléfono, presiona el menú (representado por tres puntos) y selecciona "configuración" y luego "números bloqueados". Junto al número que deseas desbloquear, presiona "borrar" y luego "desbloquear".

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0