PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de agosto 2018 Contacto

The Big Bang Theory rinde honor a Stephen Hawking en boda de Sheldon


11/05/2018 - 11:23:01
El Comercio.- Desde que empezó a transmitirse, "The Big Bang Theory" ha tenido a científicos entre sus invitados especiales, uno de los cuales fue Stephen Hawking, quien murió en marzo último. La serie planeó rendirle un pequeño tributo al físico en el episodio del jueves, donde Amy y Sheldon se casaron.

Pero el episodio de "The Big Bang Theory", por motivos de tiempo, no pudo incluir cierta escena en la que Amy y Sheldon comentan un regalo que el científico les envió antes de fallecer. La cuenta Twitter de la serie, en cambio, sí publicó el video.

Amy: "Este es de Stephen Hawking"
Leonard: "Debió enviarlo antes de morir"
Amy: "Es un reloj de bolsillo, es hermoso"
Sheldon: "Hay un grabado"
Leonard: "Oh, por Dios, ¿es su última fórmula?"
Sheldon: "Si es la super asimetría, voy a estar muy molesto"
Amy: "¿Qué dice?"
Sheldon: "Sheldon, estoy tan feliz de que te casaras por fin con Amy. Ya era hora. Ja, ja, ja. Con amor, Stephen".
Leonard: "Yo yo pensé que ya había acabado de llorar."​

"Queríamos hacer algo en honor a su muerte e involucramiento con la serie. Cuando estuvimos escribiendo el episodio de la boda, fue en realidad Steve Molaro (productor ejecutivo) quien tuvo la idea de que tal vez el profesor Hawking les había enviado el regalo antes de fallecer", contó a Entertainment Weekly Steve Holland, el productor general.

En episodios anteriores de "The Big Bang Theory", Stephen Hawking bromeó con Leonard y Sheldon, quienes habían publicado una investigación en línea. Hawking parecía ridiculizar el trabajo, pero en realidad lo encontró fascinante. También se conectó vía Skype en honor al episodio 200 de la serie.

Stephen Hawking nunca fue ajeno a su popularidad como ícono de la cultura popular. Años antes de aparecer en "The Big Bang Theory" también se dejó ver en "Los Simpson".



Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0