PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de mayo 2018 Contacto
         

Kim Kardashian habla de la infidelidad de Tristan a Khloé y él toma radical medida


11/05/2018 - 13:22:12
Kim Kardashian no tuvo problemas en hablar de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian antes de que su hermana diera a luz a su hija, sin embargo dejó notar que tiene miedo en hacer enfadar al jugador de la NBA.

En su reciente participación en ‘The Ellen DeGeneres Show’, la socialité Kim Kardashian salió en defensa de su hermana, de quien dijo que es muy comprometida con sus relaciones.

"No sé ni cómo comenzar a describir esto. Es tan jo**do. Siento que Khloé siempre se sumerge en sus relaciones y les pone todo su corazón. Es decir, hasta se mudó [a Cleveland]. La he visto pasar por situaciones duras en su última relación [con su ex esposo Lamar Odom]", declaró en entrevista con Ellen DeGeneres.

La líder del clan Kardashian siguió hablando de su hermana en el episodio del viernes de Live With Kelly and Ryan. "Honestamente, está muy enfocada en su bebé. Su bebé es hermosa, ¡hermosa!", dijo la estrella de Keeping Up With the Kardashians. "Así que está muy feliz", agregó.

Pero lo que pocos sabían es que las declaraciones de Kim molestaron a su cuñado, quien la bloqueó en Instagram después de su entrevista con Ellen. Por ello se mostró muy cuidadosa en su última entrevista.

"La última vez que estuve en TV y respondí preguntas sobre ella me bloquearon en las redes sociales, y no fue Khloé. Así que… sí, siempre la apoyo. Siempre apoyo el amor. Siempre apoyo a las familias", le dijo Kim a Ryan y a Kelly Ripa.

Como se recuerda Tristan Thompson fue visto semanas atrás besando a una misteriosa mujer en el club PH-D, un bar ubicado en Manhattan, Nueva York, EE.UU.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0