PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de mayo 2018 Contacto
         

Así quedaron las llaves de las semifinales


14/05/2018 - 08:29:05
Diez.- Wilstermann ante San José y Bolívar frente a The Strongest, así quedaron emparejadas las dos semifinales del torneo Apertura de la División Profesional, que arrancará el siguiente fin de semana. En los Play Offs, los tres cruceños (Oriente, Destroyers y Blooming) quedaron eliminados al igual que Nacional Potosí.

En esta decisiva instancia se pone en juego dos cupos para la Copa Libertadores (Bolivia 2 y Bolivia 4) de 2019 y uno a la Sudamericana (Bolivia 1). Este lunes los representantes de los cuatro equipos clasificados se reunirán en Cochabamba para determinar quienes arrancarán como locales.

En las semifinales tienen preferencia (de jugar de local o de visitante) los mejores equipos clasificados. En este caso Wilstermann y The Strongest. En La Paz no habrá mucho problema porque ambos juegan el clásico en el estadio Hernando Siles. El que deberá analizar más es el cuadro valluno, que dirige Álvaro Guillermo Peña.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0