PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de septiembre 2018 Contacto

Por tomarse una selfie deja caer a su bebé en una escalera mecánica

ZONA MULTIMEDIA


14/05/2018 - 11:02:34
RT.- Una niña de 10 meses murió tras caer de los brazos de su madre en la escalera mecánica de un centro comercial en la India cuando la mujer supuestamente intentaba hacerse una selfi con su esposo.

En la grabación de las cámaras de seguridad del centro comercial, en la ciudad de Ganganagar, se observa la pareja tomándose una selfi al lado de una tienda. A continuación la mujer sube a la escalera mecánica sosteniendo a la bebé en sus brazos acompañada de su marido.

Según los testigos del incidente, el esposo le pidió hacerse una selfi mientras estaban subiendo, algo que provocó que perdiera el equilibrio y dejara caer a su hija.

Los padres, así como otros clientes del centro, trataron de rescatar a la niña, pero esta murió de manera instantánea a causa del golpe.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0