PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 26 de mayo 2018 Contacto
         

Activista amamanta a su bebé en una protesta anticatólica

ZONA MULTIMEDIA


14/05/2018 - 11:20:55
RT.- Este 13 de mayo, una activista del llamado grupo "sextremista" FEMEN paseando en toples intentó amamantar a su bebé en la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.

Instantes después varios agentes de seguridad se acercaron a la mujer para impedirle proseguir con sus acciones. La activista intentó a resistir, no obstante, fue rápidamente retirada de la zona.

Con respecto al incidente, el grupo FEMEN, famoso por sus protestas en toples, informó en su sitio web que la acción estaba dirigida contra la Iglesia católica con el objetivo de condenar la postura de esta institución respecto al aborto, la comunidad LGBT y la violencia hacia las mujeres.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0