PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de mayo 2018 Contacto
         

Los líderes mundiales más populares de las redes sociales


14/05/2018 - 13:25:08
El Comercio.- Con más de 40 millones de seguidores en Facebook, el primer ministro de la India, Narendra Modi, se coronó como el líder mundial más seguido en esta red social según el último estudio de Burson-Marsteller.

El segundo lugar de este influyente listado se encuentra bastante lejos con 23.1 millones de seguidores en Facebook, casi la mitad de lo que tiene el primero. Se trata del "fanpage" del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, para medir e liderazgo en Facebook hace falta algo más que solo el número de seguidores. Para ello también se considera el ratio de crecimiento y la capacidad de interacción en la red social.
Notas relacionadas

En este último aspecto, Donald Trump saca considerable ventaja ante Narendra Modi. El mandatario estadounidense tiene más de 204 millones y un ratio de interacción de 0.41%, mientras que el Primer Ministro de la India tiene 113.5 millones de interacciones, y una tasa de interacción de 0.30% en Facebook.

En cambio en cuanto a lo que se refiere al ratio de crecimiento de popularidad en Facebook, las palmas se las lleva Justin Trudeau. Según Burson-Marsteller, el primer ministro de Canadá tiene el ratio de crecimiento más alto de su rankin, con 62%.

La reina Rania de Jordania tiene 16 millones de likes. El crecimiento de su página asciende a 59%.

Mientras que el líder de Cambodia, Samdech Hun Sen marca 9.6 millones de "me gusta" en Facebook. El crecimiento de su página marca 48%.

Recep Tayyip Erdoğan, el mandatario de Turquía, tiene más de 8.9 millones de fans en Facebook. Sin embargo, no ha mostrado crecimiento desde 2017.

Aunque no es un presidente o primer ministro, la Casa Blanca tiene más de 8.3 millones de fans en Facebook. Pero ha mostrado crecimiento desde enero de 2017.

Joko Widodo, el presidente de Indonesia, tiene 8.1 millones de seguidores en Facebook. Su tasa de crecimiento se encuentra en 27%.

Abdelfatah Al-Sisi, presidente de Egipto, tiene 7.2 millones de "me gusta" en la red social y un crecimiento de solo 5%.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0