PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 26 de mayo 2018 Contacto
         

Murió la novia del Superman a los 69 años


14/05/2018 - 18:22:39
RT.- Conocida más por su papel de Lois Lane ―la novia de Superman en las películas sobre el superhéroe― la actriz Margot Kidder murió el domingo en su casa en Montana, EE.UU., informa TMZ.

Se reporta que una persona desconocida alertó a la Policía de la ciudad de Livingston de que Kidder estaba inconsciente y no respiraba. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a la actriz sin vida.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte, pero la Policía que se encarga de la investigación no considera que se trate de un "juego sucio".

Kidder protagonizó la película "Superman" de 1978 junto a Christopher Reeve y lució en tres películas posteriores sobre el superhéroe. En los años 90 fue diagnosticada con trastorno bipolar, contra el que luchó a lo largo de años.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0