PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de agosto 2018 Contacto

Bolívar busca el boleto a la siguiente fase ante Colo Colo, en Chile


15/05/2018 - 09:10:37
El Diario.- Bolívar buscará hoy ante Colo Colo en Chile, el resultado que le permita continuar en carrera para acceder a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América. El encuentro arranca a las 19:30 (hora boliviana) en el estadio Monumental de Santiago.

Las aspiraciones de la Academia paceña son buenas no obstante lo parejo del puntaje en el grupo “B” donde los celestes aparecen con cinco puntos, seguidos de Colo Colo y Delfín con cuatro. El puntero en la serie es el Atlético Nacional con nueve unidades.

Si Bolívar logra al menos un empate, continuará con las aspiraciones intactas e intentará de local ante Delfín conseguir el pase a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Caso contrario, Colo Colo, lo desplazaría del segundo lugar, faltando una fecha por jugar.

Por su parte, Delfín, tratará de vencer hoy a Atlético Nacional, de conseguirlo, se posicionará en el segundo puesto. Caso contrario, el rival logrará acercarse más a la siguiente fase.

Los de Tembladerani, llegan al encuentro con la baja de Diego Bejarano quien se lesionó el pasado sábado ante Nacional Potosí.

El técnico celeste, Vinícius Eutrópio, afirmó que el equipo se encuentra con la moral alta, y concentrados en el fútbol que desarrollarán en el encuentro.

Bolívar viajó a Chile la tarde de ayer, luego de una demora en la partida que, en principio, estaba programada para las 12:20. El plantel, emprendió el vuelo, pasadas las 15:00.

Colo Colo espera a Bolívar fortalecido con el resultado favorable del fin de semana, tras empatar el viernes con Deportes Iquique (0-0). Se anunció que Jorge Valdivia, partirá desde el inicio en el encuentro.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0