Domingo 09 de diciembre 2018 Contacto

Marcos Riquelme espera cortar su mala racha frente a Colo Colo




15/05/2018 - 13:28:26
Chile, (ABI).- El ariete argentino de Bolívar, Marcos Riquelme, dijo que espera cortar su mala racha sin convertirle goles a Colo Colo, cuando se enfrenten este martes en Chile, por la penúltima jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores de América.

Riquelme, que jugó en el fútbol chileno, aún no pudo convertirle goles a Colo Colo, sin embargo tiene una nueva chance para hacerlo y ayudar a Bolívar en su aspiración de clasificar a la siguiente ronda del torneo continental.

"Sabemos que será difícil, tienen un excelente plantel de jugadores (Colo Colo), esperemos sacar adelante el partido", declaró Riquelme en una nota enviada por el departamento de prensa del plantel celeste.

El choque entre bolivianos y chilenos está programado para las 20h30 de Bolivia, en el estadio Monumental David Arellano de Chile.

A la fecha, Bolívar se encuentra en la segunda posición del grupo B del torneo, con cinco puntos, detrás del colombiano Atlético Nacional (9), dejando a Colo Colo (4) y Delfín (4).

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0