PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 28 de mayo 2018 Contacto
         

Policías implicados en robo de minerales pasaron a la justicia ordinaria


15/05/2018 - 14:18:33
La Paz, (ABI).- El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó el martes que los dos policías implicados en el robo de al menos 45 kilos de minerales en Huanuni pasaron a la justicia ordinaria.

"El personal que brinda seguridad en el centro minero de Huanuni aprehendió a dos personas que vestían en parte el uniforme policial, pero en la requisa estos transportaban de forma irregular mineral de alta pureza", dijo a los periodistas.

Zavaleta manifestó que los aprehendidos se identificaron como personal policial de seguridad y lamentó que los uniformados estén implicados en ese delito.

"La labor que tiene el personal de las Fuerzas Armadas en estos casos es arrestar inmediatamente a los "jukos" o gente implicada en robo de minerales y ponerlos a disposición de autoridad competente", enfatizó.

Aseguró que el personal militar desarrolla una minuciosa vigilancia contra el "jukeo" de minerales para evitar la pérdida económica en la empresa minera de Huanuni.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0