PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 18 de julio 2018 Contacto

Mira el primer tráiler de la cinta sobre Freddie Mercury

ZONA MULTIMEDIA


15/05/2018 - 17:50:19
Freddie Mercury no fue solamente un talentoso compositor y cantante. También fue un huracán en el escenario con una personalidad tan definida que dejó para siempre su huella en la historia del rock. Rami Malek, la estrella de la serie "Mr. Robot", asumió el reto de personificarlo en una biopic llamada "Bohemiam Rhapsody", cuyo primer tráiler ya está disponible en YouTube.

Al ver el avance es imposible no prestarle especial atención a los movimientos, gestos y acento que emplea el actor para darle vida a Freddie Mercury, un rol que Malek sabe podría ser determinante para su carrera. "Cuando conseguí el papel inmediatamente supe que podría ser un momento que definiría mi carrera. Después pensé: "También podría destruirla si no lo hago correctamente"", dijo en una entrevista con la "Rolling Stone":

De momento, el avance en YouTube ya permite sondear las reacciones del público: más de 30 mil "me gusta", contra 300 "no me gusta.

"Bohemian Rhapsody" está dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer. El filme narrará el ascenso de la banda Queen por medio de sus canciones más icónicas, así como la manera en la que la vida de Mercury "se sale de control", según apunta la descripción de la película difundida por la agrupación.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0