PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de agosto 2018 Contacto

Morales afirma que el FMI ha sido responsable de grandes crisis económicas


16/05/2018 - 12:18:50
La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el miércoles que el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha sido responsable de grandes crisis económicas, a propósito de la postura asumida por el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre el acercamiento de Argentina a ese organismo.

Para Morales, el hecho de que Almagro aplauda el retorno del FMI a Argentina significa que desconoce la historia y se plasma su indiferencia con los pobres y su sometimiento al imperio.

"Al aplaudir el retorno del FMI a Argentina, Almagro muestra su desconocimiento de la historia, su indiferencia con los pobres y su sometimiento al imperio. El FMI, históricamente, ha sido responsable de las grandes crisis económicas en los países de la Patria Grande", escribió en su cuenta en Twitter.

Dada la crítica situación financiera de Argentina su Gobierno decidió acercarse al FMI para lograr una línea de apoyo financiero, lo que desató duras críticas.

Sin embargo, el Secretario General de la OEA se reunió el lunes en Buenos Aires con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y aplaudió las acciones del Gobierno, que la semana pasada anunció que negocia un crédito importante con el FMI.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0