PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de mayo 2018 Contacto
         

Gobernación rechaza pedido de renuncia de Urquizu


16/05/2018 - 12:37:44
Correo del Sur.- El secretario General de la Gobernación de Chuquisaca, Eberth Almendras, aseguró hoy que el gobernador Esteban Urquizu no renunciará al descartar además que la autoridad se traslade a otro municipio para ejercer sus funciones, tras algunos planteamientos.

Almendras aseguró que el Comité Cívico no logró nada con las dos semanas de paro que se llevaron a cabo y tildó al presidente de CODEINCA, Rodrigo Echalar, de “trotskista” y de aprovecharse “del sentir por Incahuasi”.

El Secretario indicó que recibieron pedidos de que el Gobernador se traslade a trabajar desde otros municipios tras las agresiones que habría sufrido, pero recordó que Sucre es la sede de la Gobernación.

Ayer, en un masivo cabildo organizado por CODEINCA, se exigió la renuncia de Urquizu y de otras cuatro autoridades oficialistas.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0