Jueves 18 de octubre 2018 Contacto

Chuquisaca retorna a la normalidad luego de intentar desestabilizar a Urquizu: Romero




16/05/2018 - 13:13:23
La Paz, (ABI).- El ministro de Gobierno Carlos Romero, dijo el miércoles que Chuquisaca retorna a la normalidad, después de que gente de derecha radical intentó "desestabilizar" al gobernador Esteban Urquizu.

"Lo habíamos advertido que detrás de la movilización cívica estaba gente de la derecha radical para intentar desestabilizar al Gobernador, pero la normalidad regreso, porque era una medida injustificada que provocó perjuicios en la región", dijo a los periodistas.

Romero explicó que en el cabildo cívico del martes se detectó división entre los sectores, porque se dieron cuenta que era un movimiento político y por tanto se replegaron a sus actividades.

"El pueblo juzgará a la derecha radical de Sucre porque no es la primera vez que manipulan los sentimientos regionales", indicó.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0