PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de agosto 2018 Contacto

15 presos de Palmasola serán reubicados en otros reclusorios del país


16/05/2018 - 18:17:55
La Paz, (ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el miércoles que 15 internos del penal de Palmasola, de Santa Cruz, serán reubicados en otros reclusorios del país, porque se verificó que intentaban reagrupar la estructura de poder liderada por el reo Víctor Hugo Escobar, alias "Oti".

"En un nuevo operativo de control que la Policía llevó adelante el miércoles por la madrugada aisló a 15 peligrosos presos, resabios de la estructura de Oti que aparentemente intentaban reagruparse", dijo a los periodistas.

Romero explicó que los presos que serán reubicados están involucrados en varias extorsiones y dijo que no se permitirá que los resabios de la estructura corrupta de "Oti" sigan operando desde Palmasola.

Aseguró que el patrullaje externo e interno en Palmasola es sostenible y está orientado a garantizar el control, después del operativo de marzo, cuando se desarticuló a grupos de "Oti" y Carlos García, alias "Kely", que se disputaban el poder en ese recinto carcelario.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0