PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de mayo 2018 Contacto
         

Impiden a diputada opositora inspeccionar el nuevo Palacio


17/05/2018 - 08:26:50
El Día.- La diputada opositora María Calcina fue impedida de inspeccionar la construcción del nuevo Palacio de Gobierno, denominado “Casa Grande del Pueblo”, a pesar de que había anunciado su visita desde la semana pasada.

“Se dice que es la Casa del Pueblo, sin embargo, se puede evidenciar que no permiten ingresar”, dijo la opositora.

Los funcionarios de la empresa constructora impidieron que Calcina entre a la construcción, bajo el argumento de que se requería una autorización del Ministerio de la Presidencia.

Indicó que el pasado jueves ya envió a Presidencia para anunciar que inspeccionaría la construcción. Señaló que como diputada tiene la potestad de fiscalizar el uso de los recursos públicos.

Criticó que el martes se haya permitido a dirigentes de organizaciones sociales hacer una inspección, pero no a ella que tiene la atribución legal de fiscalizar.

A esto se suma un twitter del líder opositor Samuel Doria Medina, criticando la nueva obra. "Palacio de Evo es por dentro igual que por fuera: puro despilfarro. Miles de metros cuadrados que serán utilizados por políticos para atender intereses políticos. Evo: la gente no quiere palacios, quiere que respetes el voto y que crees oportunidades", señala.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0