PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 17 de agosto 2018 Contacto

Dos deportistas rusos mueren al enredarse sus paracaídas en el aire

ZONA MULTIMEDIA


21/05/2018 - 12:36:14
RT.- El Comité de Investigaciones de Rusia ha hecho público un video de una mortífera colisión en el aire de dos paracaidistas rusos. El accidente se produjo en la república rusa de Tatarstán el pasado 19 de mayo durante un entrenamiento de siete deportistas aficionados, después de cumplir con una caída libre de 4.000 a 1.600 metros.

Uno de los implicados impactó contra otro compañero y supuestamente ambos perdieron la conciencia, mientras que sus paracaídas se enredaron. Uno de los paracaídas de reserva se accionó, pero no lo hizo a tiempo. Ambos cayeron en un campo y murieron poco después: uno en una ambulancia y el otro en un hospital.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0