PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de septiembre 2018 Contacto

Espectacular maniobra de un motociclista a puertas de la meta


22/05/2018 - 12:37:37
RT.- En una carrera de la categoría Moto3, un piloto llevó a cabo una sorprendente maniobra para evitar chocar con la motocicleta de otro competidor que se había accidentado, informó Sporting News.




El hecho ocurrió durante el Gran Premio de Francia, en la localidad de Le Mans, cuando el checo Jakub Kornfeil hizo un increíble salto sobre la moto de Enea Bastiannini, luego de que el italiano perdiera el control de su máquina en la penúltima vuelta de la competencia.

Ambos pilotos salieron ilesos y Kornfeil terminó la jornada en la sexta posición, luego de lo que calificó como un aterrizaje "muy pesado" que redujo la suspensión de su moto al máximo. "Creo que nunca olvidaré esta carrera", afirmó.

CRAZY but I saved it💪🅿️6️⃣ in the RACE #whataday Did you enjoyed❓#morepicstocome

Una publicación compartida de Jakub Kornfeil (@jakubkornfeil84) el


Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0