PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de septiembre 2018 Contacto

Un ciclista desactiva una bomba en plena calle y fue arrestado por la Policía

ZONA MULTIMEDIA


23/05/2018 - 11:26:31
RT.- Un operativo del escuadrón de artificieros de la Policía de Milwaukee (Wisconsin, EE.UU.) tomó un giro inesperado luego de que un ciudadano "desactivara" una mochila sospechosa que estaba siendo objeto de investigación por las fuerzas de seguridad, informan medios locales.

A primeras horas de la mañana de este lunes, la Policía fue alertada de un paquete sospechoso en el centro de Milwaukee. En las imágenes se ve cómo un ciclista se acerca a la mochila sin temor alguno y empieza a vaciar el contenido de la bolsa. En ese momento varios agentes se abalanzan bruscamente sobre él y lo inmovilizan.

El transeúnte fue detenido y se desconocen los cargos que se le imputan. En los comentarios del video, algunos internautas, por su parte, han calificado al ciclista de "héroe", y opinan que la Policía lo arrestó porque "les cortó el tiempo libre" y por "resistirse a la incompetencia" de las fuerzas de seguridad.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0