Viernes 19 de octubre 2018 Contacto

Un peatón defiende a una mujer en plena calle noqueando a su agresor

ZONA MULTIMEDIA




02/06/2018 - 15:29:43
RT.- En una calle de la ciudad de Estambul (Turquía) un peatón defendió este miércoles a una mujer que estaba siendo agredida por su exmarido, derribándolo con un fuerte cabezazo.

Las cámaras de vigilancia captaron cómo un hombre empieza a golpear a la mujer con papeles enrollados, tirándola al suelo. En este momento aparece un peatón corriendo y noquea al agresor de un cabezazo. Otros peatones también ayudaron a retener al hombre hasta que llegó la Policía.

Según reporta Hurriyetdailynews, la pelea entre los excónyuges se produjo cuando ambos regresaban de tramitar su divorcio en el juzgado.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0