Viernes 19 de octubre 2018 Contacto

Mitad pez y mitad humano, la verdad del video viral

ZONA MULTIMEDIA




05/06/2018 - 13:08:13
Te sorprenderás. Una criatura, mitad pez, mitad humano, fue atrapada en China y miles en YouTube piensan que sería un "sireno"; sin embargo, esta es la verdad que pocos saben.

En el material audiovisual, que ha sido subido a YouTube por varios canales, vemos como la parte superior de esta criatura tiene cabeza de pez y el cuerpo similar al de un humano, mientras que la parte inferior son aletas, como si fuera una sirena.

Lo más espeluznante del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, es que podemos ver cómo esta supuesta criatura marina respira en varias ocasiones, dando la impresión de que no está del todo muerta.

El impactante video dejó atónitos a miles de personas en las redes sociales, ya que esta criatura luce muy real; sin embargo, las apariencias engañan y aquí te vamos a revelar el misterio de la "sirena" que está causando conmoción en YouTube.

Lo cierto es que esta supuesta criatura marina es simplemente una escultura creada por un artista birmano, quien luego de que su video se volviera popular en YouTube, decidió compartir fotografías de cómo creaba a esta sirena

Según detalló el artista, para dale más realismo a su creación le incluyó un pequeño motor donde supuestamente está su garganta, esto para dar la impresión de que todavía respiraba.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0