Viernes 19 de abril 2024 Contacto

Jurassic World 2: esto dicen las primeras críticas de la película

07/06/2018 - 10:42:37
El Comercio.- La segunda entrega de "Jurassic World" ha recibido comentarios que se�alan que da un paso adelante con respecto a su predecesora, mientras que otros cr�ticos se�alan que la franquicia da se�ales de agotamiento.

"Jurassic World: El reino ca�do" llegar� a las salas de cine a fines de este mes, pero la prensa estadounidense recientemente ha tenido acceso a la proyecci�n previa de la pel�cula, por lo que ya han aparecido las primeras opiniones de la cr�tica especializada.

Aunque las opiniones son diversas, hay cierto consenso en que esta secuela mejor algunos aspectos de la primera "Jurassic World". En esta nota y tambi�n en la galer�a adjunto, reunimos algunos comentarios de los cr�ticos.

FORBES. "Sigue siendo apropiada para ni�os, pero es menos propensa a la magia ingenua que su predecesora, lo que es una falla comercial, pero una fortaleza art�stica. "Jurassic World: El reino" ca�do" es un hermoso y disfrutable blockbuster que se ve genial en IMAX. Eso no cobra todos los cheques que intenta escribir, pues es simplemente una buena pel�cula, no una excelente".

VARIETY: "La primera "Jurassic World" fue simplemente no fue un paseo bueno. "El reino ca�do" es una mejora, pero es la primera "Jurassic" que se acerca a pretender que no es un paseo del todo y el resultado es que es un paseo regular. Esperamos que la pr�xmia sea un paseo a todo dar, pero este, desde la cinta original de Spielberg, ya es uno grande".

INDEPENDENT: "Las criaturas m�s crueles y violentas aqu� son los seres humanos. La pel�cula culmina en una nota agraciada, coloc�ndose de muy buena forma para lo que promete ser una pr�xima entrega mucho m�s apocal�ptica".

THE GUARDIAN: "Hay algunas escenas y piezas colocadas que son razonablemente divertidas, pero todo el concepto se siente cansino y artificial, adem�s de que los mismos dinosaurios han comenzado a verse iguales, sin inspirar el respeto o miedo que sol�an transmitir. Puede ser que un meteorito de tedio se dirige hacia estas criaturas generadas por computadora, llev�ndolas a la extinci�n".

THE HOLLYWOOD REPORTER: ""Jurassic World: El reino ca�do" culmina con un acto que es simplemente imposible de creer fuera de un contecto de ficci�n que, como el ADN, es impulsado �nicamente por la necesidad de replicarse. Se dice que esta es la segunda cinta en una trilog�a, pero las escenas de cierre de "Fallen Kingdom" se ven como algo mucho m�s grande, como si una saga al estilo de "El planeta de los simios" acabara de comenzar".

- DATO -

"Jurassic World: El reino ca�do" llega a cines de Per� el jueves 21 de junio, viernes 22 a Estados Unidos

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.