Lunes 22 de octubre 2018 Contacto

Robert De Niro censurado en los Tony por sus palabras contra Trump




11/06/2018 - 11:36:58
El Comercio.- Los Premios Tony se celebraron ayer en el Radio City Music Hall, de Nuevo York. Este evento ha estado marcado por las críticas al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Robert De Niro fue quien lo hizo con mayor contundencia.

El actor Robert De Niro apareció en el escenario para presentar la actuación de Bruce Springsteen, quién recibió una mención especial, y utilizó la ocasión para lanzar un improperio contra Donald Trump.

"Voy a decir una cosa. Que se joda Trump", dijo De Niro sin preámbulo. Los comentarios del actor pusieron de pie a la entusiasta multitud en Radio City Music Hall, pero fueron censurados para el público estadounidense que veía la ceremonia por televisión.

La CBS fue la encargada de retransmitir en directo la gala y silenció las palabras del actor con varios sonidos, aunque muchos espectadores pudieron oír su discurso en directo o por grabaciones en Internet. "El lenguaje ofensivo fue eliminado de la transmisión", justificó este canal en un comunicado.

Luego, De Niro volvió a hablar sobre el cantante y su espectáculo "Springsteen" on Broadway. "Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie. E incluso más importante en estos tiempos peligrosos, tu rock trata de los votos, siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el Gobierno. Chico, realmente necesitamos eso ahora", añadió el actor.

- Arremetió contra Trump antes-

Esta no es la primera vez que el intérprete critica a Donald Trump. Lo ha hecho en numerosas ocasiones y públicas. Por ejemplo, en el 2016, dijo que le gustaría darle un puñetazo. Esto lo dijo en una audiencia llena de actores de teatro, directores y productores: "Ya no hay más oportunidades para Trump", insistió De Niro, de 77 años.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0