Viernes 19 de octubre 2018 Contacto

La casa de las flores: Netflix lanza tráiler de la serie de Verónica Castro

ZONA MULTIMEDIA




12/06/2018 - 12:02:30
Netflix acaba de presentar el tráiler de "La casa de las flores", su próxima producción original latinoamericana. La nueva serie es una comedia satírica que contará con las actuaciones protagónicas de Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Manolo Caro es el creador y director de serie, que es producida por Noc Noc Cinema. En esta ocasión, Caro vuelve a estar acompañado por el productor Rafael Ley, con quien ya ha trabajado en varios proyectos como "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" o "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando".

La historia sigue las vivencias de la aparentemente perfecta familia Mora, cuyos secretos terminan por descubrirse tras el suicidio de la amante del patriarca y la aparición de sus hijos extramatrimoniales.

Este suceso da pie a otras revelaciones, siendo una de ellas el hallazgo de un cabaret que es propiedad del padre de los Mora. Grande será la sorpresa de todos al descubrir que este recinto se llama "La casa de las flores", el mismo nombre que tiene la florería familiar.

El estreno global de "La casa de las flores" está programado para el 10 de agosto. La serie de Netflix tendrá un total de 13 episodios y cada uno de estos tendrá una duración de 30 minutos.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0