PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de septiembre 2018 Contacto

Alanoca: Juegos Suramericanos generaron un movimiento de $us 23 millones


12/06/2018 - 17:40:08
La Paz, (ABI).- La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó el martes que los XI Juegos Suramericanos, que se realizaron entre el 26 de mayo y 8 de junio en Cochabamba, generaron un movimiento económico de 23 millones de dólares.

"Se ha superado los 23 millones de dólares", destacó la autoridad y dijo que su despacho organizó espacios para que los artesanos puedan comercializar souvenirs y productos típicos de las diversas regiones del país, además de la gastronomía y espectáculos culturales.

El evento deportivo contó con la participación de más de 4.000 atletas de los países suramericanos que compitieron en 35 disciplinas.

"Ha sido un encuentro muy bien aprovechado y, para que la población ya lo sepa, cada encuentro deportivo o de otra índole el Ministerio de Culturas y Turismo estará presente", afirmó Alanoca.

Según esa fuente, los XI Juegos Suramericanos tuvieron unos 100.000 espectadores en los diferentes escenarios deportivos de Cochabamba.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0