PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 14 de agosto 2018 Contacto

Diputado del MAS niega persecución en contra de la alcaldesa de El Alto


12/06/2018 - 17:51:36
La Paz, (ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, negó el martes una supuesta persecución política del oficialismo en contra de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, que enfrenta un proceso legal por incumplimiento de deberes.

"Rechazamos que esto consista en una persecución. Cómo puede ser persecución política cuando es su propio partidario Rafael Quispe quien presenta la denuncia y no es el MAS", dijo a los periodistas después que el líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, denunció ese hecho en contra de Chapetón.

"Samuel Doria Medina miente y deje de mentir (...), hay una política en el país y es cero tolerancia a la corrupción venga de donde venga, caiga quien caiga", enfatizó Ramos.

Chapetón debe aclarar mañana (miércoles) ante la Fiscalía la entrega de un terreno público para el funcionamiento de una estación de servicio privado.

Según Doria Medina, el MAS busca suspender a la alcaldesa de El Alto en represalia por el apoyo a las movilizaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), que demanda al Gobierno un mayor presupuesto.

A contramano, el legislador del MAS negó que el oficialismo busque suspender a Chapetón y, por el contrario, dijo que debe someterse a la Justicia para esclarecer las denuncias de corrupción.

"Hoy está en esta instancia de investigación y se establecerá su grado de responsabilidad o, en su defecto, tendrá la posibilidad de descargar para presumir su inocencia", remarcó.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0