PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 23 de junio 2018 Contacto

Disney lanza primer tráiler de Dumbo, película con actores de carne y hueso

ZONA MULTIMEDIA


13/06/2018 - 11:34:41
El Espectador.- Las primeras imágenes de la película "Dumbo" en acción real ya están disponibles, pues Disney lanzó el primer avance del filme dirigido por Tim Burton y protagonizado por Colin Farell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green.

"Dumbo" sigue la historia de Holt Farrier (Colin Farrell), una exestrella de circo que deber enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra.

El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

La nueva versión de "Dumbo" se estrenará en marzo de 2019.

Desde hace unos años Disney apuesta por hacer versiones de acción real de sus animaciones clásicas, pero orientadas a audiencias más contemporáneas, como lo hizo con "Maléfica", "Cenicienta" y "La Bella y la Bestia", que recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla.

En agosto de 2018 está previsto el estreno de una nueva versión de "Christopher Robin" protagonizada por Ewan McGregor. Otras versiones de acción real que se estrenarán este año son "Mary Poppins" (diciembre) y "El cascanueces y los cuatro reinos" (octubre), mientras que "El Rey León" (con Beyoncé y Donald Glover) llegará a los cines en 2019, así como "Alladín", que estará protagonizada por Will Smith y Mena Massoud. "Mulan", protagonizada por la actriz que Liu Yifei, está prevista para 2020.

Otras nuevas versiones se esperan son "Cruella", "La sirenita" con Lin-Manuel Miranda y dos versiones de "Peter Pan" están en producción así como de "Fantasía", "Pinocho", "Blancanieves y los siete enanos" y "La espada en la piedra". También tendrán película "Merlín", el encantador, cinta que capitaneará Juan Carlos Fresnadillo, y "La Dama y el vagabundo", dirigida por Charlie Bean, que se estrenará directamente en la plataforma de streaming de la compañía.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0