PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de agosto 2018 Contacto

Ricky Martín sobre sus hijos: Quisiera que fueran gays


13/06/2018 - 12:27:26
la República.- Ricky Martín tiene dos hijos llamados Matteo y Valentino ambos de 9 años. Fueron concebidos por vientre de alquiler y en un reciente entrevista reveló uno de sus más peculiares deseos.

El cantante puertorriqueño podría recibir su primera nominación al Emmy, por su conmovedora interpretación de Antonio D"Amico, pareja del fallecido diseñador Gianni Versace, en la serie de FX "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story".

Tal y como narra su historia, el personaje de Ricky luchó para confesar su homosexualidad pese al temor de rechazo por parte de su entorno y otros sucesos.

Hace poco se dijo que el artista de 46 años estaría apunto de convertirse nuevamente en padre de mellizos. Y en una reciente entrevista despertó todo tipo de comentarios luego de platicar sobre la orientación sexual de sus mellizos.

"No sé", dijo en un primer momento el también actor durante la emisión del segmento "Good Morning America" del programa "Popcorn with Peter Travers".

“Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays. La forma en que veo las cosas ahora, no escondo nada. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo (de la comunidad gay) es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte", agregó.

Finalmente, Ricky Martín recordó que no solo para él es un verdadero orgullo haber salido del clóset, sino que dijo que volvería a hacerlo una vez más. "Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble (...) Para aquellos que estén luchando por su identidad (les digo:) todo va a estar bien", acotó.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0