Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Año Nuevo Andino-Amazónico se celebrará en comunidad Chataquila de Sucre




13/06/2018 - 12:31:00
Sucre, (ABI).- El director Municipal de Turismo de Sucre, Weimar Ramallo, anunció miércoles que el Año Nuevo Andino-Amazónico 2018 se celebrará en la comunidad Chataquila, en una pequeña ermita prehispánica en la Cordillera de los Frayles, ubicada en el Distrito 8, previa la tercera caminata denominada "Tomás Katari".

"Estamos desarrollando la tercera caminata "Tomás Katari", que tiene el propósito de recorrer la ruta turística y explotar la riqueza natural y cultural del Distrito 8, hasta la comunidad de Chataquila", informó a los periodistas.

Ramallo adelantó que esa caminata, de 63 kilómetros se desarrollará el 19, 20 y 21 de junio, que recorrerá las comunidades de Guzmán, Quila Quila, Potolo, Chaunaca y Chataquila, con pernoctes y enlaces en buses, en coordinación los operadores de turismo de Sucre.

"La caminata es gratuita para aquellas personas que no recurran a los operadores de turismo, previa inscripción en la Dirección Municipal de Turismo", expresó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0