Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Universitarios de la UPEA y policías se enfrentan; hay detenidos y heridos




13/06/2018 - 13:05:16
Página Siete.- Cerca al medio día de hoy se produjo un fuerte enfrentamiento entre estudiantes de la UPEA y policías antimotines, con universitarios detenidos y algunos policías heridos, luego del intento de los manifestantes por ingresar a la Plaza Murillo.

Los protestantes activaron petardos al aire y algunos con dirección al cordón policial que se instaló en el ingreso principal a Plaza Murillo sobre la calle Colón y Ballivián, mientras que los policías activaron gases lacrimógenos contra el grupo de estudiantes.

La reacción policial provocó la furia de los universitarios que lanzaron piedras y caninas con flechas artesanales y a la vez, devolvieron agentes químicos contra la humanidad de los policías.

No existen datos sobre el número de estudiantes detenidos ni heridos por los enfrentamientos.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0