PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 23 de junio 2018 Contacto

Una avioneta se precipita a tierra en Cochabamba y sus dos ocupantes salen ilesos


14/06/2018 - 08:22:30
La Razón.- Una avioneta perdió el motor en pleno vuelo y se precipitó a tierra en un camino vecinal en la zona de Bella Vista, Sacaba, en el departamento de Cochabamba. El piloto y su acompañante salieron ilesos, aunque fueron trasladados a una clínica para someterse a una revisión médica de protocolo en estos casos, informó el comandante del Grupo SAR, coronel Franz Vargas.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles. La avioneta perdió el motor en pleno vuelo, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia, con la aeronave planeando, en un camino vecinal. En su trayecto impactó en la parte posterior de un minibús que circulaba por el lugar, pero sin causar mayores daños que los materiales.

“No queremos emitir ningún tipo de comentario para no interferir en la investigación de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)”, explicó Vargas consultado sobre las posibles causas que provocaron el siniestro.

En la avioneta iban el instructor capitán Napoleón Echeverría de 70 años y el aprendiz Andrés Leonardo Bord Chipani de 22 años. La Policía reportó que ambos salieron de la aeronave sin ninguna herida.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0