Lunes 19 de noviembre 2018 Contacto

El uruguayo Alfredo Arias es el elegido para dirigir a Bolívar




16/06/2018 - 10:17:38
Página Siete.- El uruguayo Alfredo Arias dirigirá a Bolívar en la próxima temporada. Viene proveniente del Emelec de Ecuador, donde logró ganar un campeonato el pasado año. Así lo confirmó el presidente de BAISA, Marcelo Claure, a través de su cuenta de Twitter.

“Bienvenido al más grande de Bolivia @Bolivar_Oficial nuestro nuevo entrenador y líder http://www.alfredoariasdt.com Llega a Bolivia el lunes”, informó el titular de BAISA.

Si bien tuvo una destacada participación en Emelec entre 2016 y 2017, en el que además obtuvo un subcampeonato, su salida del cuadro eléctrico se dio por la pésima campaña que tuvo en la actual copa Libertadores. Emelec apenas sumó un punto en seis partidos en el grupo D, que compartió con River Plate (Argentina), Flamengo y Santa Fe.

Arias, de 59 años, también salió campeón con Montevideo Wanderers en el campeonato Clausura del 2014.

La llegada de Arias a Bolívar se da luego de la salida del brasileño Vinicius Eutropio, quien fue retirado por no haber logrado la clasificación a octavos en la Copa Libertadores y quedar eliminado en la carrera por el título del torneo nacional.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0