PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 23 de julio 2018 Contacto

Lo dieron por muerto y acudió a su propio velorio


17/06/2018 - 12:11:41
ABC.- El viernes pasado, un hombre fue hallado totalmente calcinado en un camino vecinal de la Colonia Santa Clara, ubicada a unos 50 km de Amambay. No poseía ningún documento de identidad. Ayer, familiares de Juan Ramón Alfonzo (20) acudieron hasta la morgue para verificar si el cuerpo pertenecía al mismo, quien llevaba tres días desaparecido e incomunicado.

Sus familiares confirmaron que el cuerpo pertenecía a Alfonzo por un anillo que poseía el joven y que su hermana le había regalado, además de las ropas y zapatos. Ante ello, el médico forense del Ministerio Público expidió el certificado de defunción ya a nombre de Juan Ramón Alfonzo y el cuerpo fue llevado para ser velado en su casa, ubicada en la fracción Santa Ana del barrio Obrero de esta ciudad.

Grande fue la sorpresa de toda la familia cuando, en medio del velorio que se desarrollaba, Juan Ramón llegó caminando para confirmar que estaba vivo. El joven comentó que estaba trabajando en una estancia del lado brasileño y no pudo regresar debido a que sufrió ciertos problemas de salud.

En síntesis, estaban velando el cuerpo equivocado. La funeraria ya retiró el cajón, que será devuelto al Ministerio Público paraguayo. Hasta el momento no se ha determinado la identidad del fallecido, quien tendría entre 20 y 30 años y presentaba un corte profundo de cuchillo y su cuerpo fue quemado antes de ser abandonado al costado de la calle.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0