PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de septiembre 2018 Contacto

Nueva sorpresa en el mundial: Suiza empató contra Brasil


17/06/2018 - 18:52:59
Rusia, (ABI).- Este domingo se dio una sorpresa más en el mundial de Rusia 2018, Suiza empató a un gol contra la pentacampeona del mundo, Brasil.

Este resultado sería el tercero sorpresivo en lo que va el mundial, el primero fue el empate de Argentina con Islandia y el segundo, la victoria de México sobre Alemania.

Brasil comenzó dominando el encuentro y es así que a los 20 minutos de la primera mitad, tras un remate perfecto de afuera del área del volante Coutinho, consiguió el uno a cero transitorio.

Suiza mejoró su juego y realizó un trabajo de presión alta sobre los jugadores brasileños, impidiendo la salida de sus laterales ofensivos, Marcelo y Danilo.

Apenas a los cinco minutos del segundo tiempo, luego de un tiro de esquina, Zuber convirtió de cabeza el empate para los suizos.

El ímpetu de Brasil no le alcanzó para romper el empate del partido y se vio sorprendida por una Suiza ordenada y prolija con el balón.

Con este empate, el grupo "E" quedó con Serbia como único puntero, con tres puntos, dejando a Brasil y Suiza detrás con un punto y Costa Rica, último sin unidades.

La siguiente fecha del grupo "E" al que pertenecen será el 22 de junio, cuando Brasil se enfrente a Costa Rica y Suiza a Serbia.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0