PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de julio 2018 Contacto

Le piden un millón de retweets para adoptar a un perro y lo consigue


18/06/2018 - 10:48:43
Cuando la madre de Ryan Sesselman le dijo que necesitaría un millón de retweets para poder convencerla de adoptar un perro, no esperaba que su hijo lo fuera a conseguir.

Sin embargo, apenas una semana después de haber publicado su post, el joven de 19 años, que es estudiante en Nueva York, tuvo retweets más que suficientes para llevar a Milli a la casa familiar.

“Esperaba un par de miles (de retweets), pero no tanta difusión”, dijo Sesselman a la Asociación de la Prensa.




“Realmente me enamoré de este perro tan pronto como la vi. Y pensé que no perdía nada por intentarlo”, afirma Ryan.

Aunque la cosa empezó lenta. Al día siguiente, Sesselman despertó con 222 retweets, bastante lejos del objetivo requerido, pero los números siguieron subiendo. En cuatro días tuvo un millón y su madre no tuvo más remedio que ser fiel a su palabra.

“La reacción de mi madre cuando explotó el tweet era que no podía creerlo”, dijo Sesselman. “Ella ama a los perros. Actualmente tenemos dos y se sintió abrumada al pensar en un terero, pero cuando comenzó a leer todas las respuestas, cambió de opinión.

“Fue un poco convincente, pero cuando fuimos a recogerla, ella (mamá) se enamoró de ella”.

La historia detrás del nombre que eligieron para el perro está relacionado a cómo Milli entró en la vida de Sesselman.

“Seleccionamos el nombre de Milli por el hecho de que un millón de que tuvo un millón de retweets”, dijo. “Vi algunas sugerencias en los comentarios y cuando leí Milli pensé que era perfecto”.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0