Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Shakira se olvida de Colombia y apoya a España en el mundial

ZONA MULTIMEDIA




19/06/2018 - 10:43:14
Shakira lleva mucho tiempo dedicada y completamente entregada a su carrera, lo que la ha convertido en una gran estrella que brilla con fuerza en cualquier escenario.

Ninguno se le queda pequeño, ni cualquier tour o encuentro deportivo. Ella puede con todo.

Ya participó en un Mundial de Fútbol, fue en el año 2010 con el “Waka Waka”. Y aunque este año era una de las favoritas para poner música al encuentro futbolero en Rusia, no pudo actuar en el evento.

Los motivos no son estrictamente deportivos, nada tiene que ver con que Piqué esté jugando y se encuentre entre los favoritos, sino que la cantante tuvo problemas de salud. La hemorragia en sus cuerdas vocales le llevó a posponer su gira “El Dorado World Tour”.

Según reportó “Diario Gol”, la colombiana tuvo que escoger entre involucrarse en el proyecto del Mundial o reubicar su gira “El Dorado World Tour”. También, afirma que fue ella quien prefirió su gira debido a que sus ingresos económicos serían superiores.

Se calcula que Shakira obtenga más de 200 millones de dólares con su regreso a los escenarios.

En una entrevista para “BBC”, la cantante habló del Mundial de Rusia 2018, pero se olvidó por completo de Colombia, ya que se posicionó a favor de España.

“Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España pasa a la final tendré oportunidad de ir”, resaltó la intérprete de temas como “Chantaje”, “Perro fiel” y “Me enamoré”.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0