PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 20 de septiembre 2018 Contacto

Diputado Dorado cuestiona la inseguridad en las cárceles de Bolivia


19/06/2018 - 18:06:48
La Paz.- Luego de confirmarse la muerte de “Oti” en la cárcel de Chonchocoro de La Paz, Luis Felipe Dorado se refirió a lo ocurrido calificándolo como “desastroso” para el país porque no existe seguridad para ningún privado de libertad.

El legislador hizo referencia al traslado de “Oti” de la cárcel de Palmasola de Santa Cruz a la cárcel de Choncoro de La Paz, donde supuestamente se estaría precautelando su seguridad, sin embargo no hubo los controles necesarios y el día de hoy confirmaron su muerte pese a que se trata de una cárcel de máxima seguridad.

Pidió al Ministro de Gobierno, Carlos Romero “que de la cara” y que aclare a la población lo sucedido en un penal donde supuestamente existen controles estrictos de seguridad.

“No es un buen precedente para el país porque estamos hablando de que en las cárceles están matando a los detenidos y a esto tiene que dar una explicación el Ministro de Gobierno” dijo Dorado.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0